Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

3 de febrero de 2016

Los docentes bonaerenses rechazaron el aumento propuesto por el gobierno

Así lo informó la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires. El Ejecutivo a cargo de Vidal ofreció en 21% contra el 35% que pedían los gremios. Se volverán a reunir el 12 de febrero.

Los gremios de docentes bonaerense rechazaron la oferta de incremento salarial del 21% en tres tramos formulada por el gobierno provincial y acordaron un nuevo encuentro con las autoridades para el 12 de febrero, según dijeron fuentes gremiales.

Los dirigentes gremiales habían anticipado que asistirían al encuentro con un pedido de "entre 35 y 40%" de aumento salarial, al tiempo que solicitarán "el blanqueo total de los sueldos".

En el encuentro, que se desarrolló en la sede del Ministerio de Economía bonaerense, los sindicalistas y el gobierno iniciaron las discusiones salariales, corolario de las que ya habían sostenido respecto de otras cuestiones laborales e infraestructura. 

COMPARTIR:

Comentarios