Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de octubre de 2014

Newell's logró un dramático empate ante Godoy Cruz

Igualaron 2-2. Claudio Aquino y Leandro Fernández marcaron para "El Tomba", mientras que Víctor López y Maxi Rodríguez, en tiempo de descuento, hicieron los goles de "La Lepra", que venía de caer en el clásico ante Rosario Central

Newell's no pudo ganar, pero encontró algo de oxígeno en el duelo ante Godoy Cruz. El equipo rosarino llegó al empate en el último minuto y evitó una nueva caída en un estadio con los ánimos caldeados por la reciente caída en el clásico ante Rosario Central. El encuentro, válido por fecha 13 del torneo de Primera División, finalizó 2-2.

El local necesitaba imperiosamente una buena actuación para dejar atrás la caída de la fecha pasada en el clásico ante Rosario Central. Sin embargo, en los primeros minutos, el equipo de Raggio no mostraba una mejoría en su juego. Ni la incansable voluntad de Maxi Rodríguez alcanzaba para pisar con peligro el área.

"El Tomba" iba a golpear primero en la noche rosarina. Ayoví habilitó a Claudio Aquino y este definió de primera para sacar un derechazo cruzado goleador.

El equipo mendocino aprovechó el desconcierto de Newell's y casi logra estirar la distancia con un remate cruzado de Zuqui, que se fue cerca.

"La Lepra" se hizo de amor propio sobre el final de la etapa y se fue en busca de la igualdad, la cual iba a llegar sobre el final. Tras un córner desde la izquierda, Víctor López apareció en el área para conectar un cabezazo y mandar la pelota al fondo de la red.

La conquista mejoró el ánimo de Newell's, que casi logra revertir el marcador antes del descanso. En la respuesta, Godoy Cruz también pudo ponerse en ventaja con una chance que Zuqui, que definió mal ante la salida del arquero Ustari.

Los dirigidos por Raggio comenzaron el complemento con todo. En menos de un minuto, Maxi Rodríguez pegó una pelota en el palo y, en el rebote, Bustamante mandó la pelota increíblemente afuera cuando estaba solo y el arquero se encontraba vencido.

Sobre los 7 minutos se vivió un hecho insólito. Rubén Ramírez se peló con su compañero Caludio Aquino y, por ese cruce, pidió el cambio. El DT Carlos Mayor aceptó su exigencia y puso en su lugar a Leandro Fernández.

Justamente, el jugador ingresado era el que le iba a dar la victoria al "Tomba" con una gran definición por encima del cuerpo de un Ustari muy adelantado. Sobre los 34, Godoy Cruz iba a retomar la ventaja.

Mayor alertó a sus jugadores que estaban perdieron la pelota en el tramo final. Sin embargo, sus advertencias no tuvieron efecto y, finalmente, ocurrió lo que el entrenador se temía. Ya en tiempo de descuento, Maxi Rodríguez consiguió el agónico empate.

"La Lepra" lleva seis encuentros sin victorias, que incluyen la caída en el clásico ante Central. El equipo de Raggio suma 18 puntos y está lejos de los puestos de vanguardia del certamen. la situación de Godoy Cruz no es mucho mejor, el elenco mendocino ganó tan solo una de sus últimas nueve presentaciones. "El Tomba" tiene 14 unidades y se mantiene en la zona baja de la cliasificación.

 

COMPARTIR:

Comentarios