Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

28 de enero de 2016

Presentación oficial de la Prueba Atlética Internacional del Chamamé

En la mañana de hoy, se realizó la presentación oficial de la 31º edición de la Prueba Atlética Internacional del Chamamé.

En conferencia de prensa, el Pte. de la Asociación de Atletismo Federalense, Abelardo Cardozo junto al Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel y el Director de Deportes, Santiago Piacenza, brindaron detalles organizativos de la competencia que se programa para el próximo sábado 30 de enero. También, estuvo presente el Jefe de Cuerpo y Guardia – División Operaciones -, de la Jefatura Departamental, Subcomisario Lisandro Reyes. 
Entre hoy y mañana, jueves 28 y viernes 29, se efectuará la inscripción de los atletas locales en todas las categorías, a partir de las 20 horas en el comedor del anfiteatro municipal. 
Este importante acontecimiento deportivo cuenta con el respaldo de distintas instituciones locales, entre ellas, Municipalidad de Federal a través de las distintas áreas de trabajo, la Jefatura Departamental de Policía, Hospital J. J. Urquiza y Bomberos Voluntarios. 
En cuanto a los auspicios, la prueba contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Confederación Entrerriana de Deportes, Instituto del Seguro, Nuevo Banco de Entre Ríos, Organización Maratón de Reyes Concordia, Municipalidad de Conscripto Bernardi y Powerade.

COMPARTIR:

Comentarios