Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

28 de enero de 2016

Luis Robinson y la Mafia del Blues en Concierto estarán en Febrero en Federal

Auspiciado por la Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Cultura, el viernes 12 de febrero, el reconocido músico y armoniquista, Luis Robinson regresará a Federal para presentar su espectáculo. Será a partir 21.30 horas en el auditorio del centro cultural.

Será a partir 21.30 horas en el auditorio del centro cultural. Robinson compartirá el escenario con la banda local La Mafia del Blues - la cual desde hace varios años viene realizando una gira por nuestra Provincia-, acompañando a músicos, tales como, Claudio Gabis, Miguel Botafogo, entre otros.

Vale apuntar, que la banda local se encuentra terminando de grabar su primer disco en los estudios del maestro Botafogo en Buenos Aires.

La entrada a dicho recital será gratuita, solamente se pide la colaboración de los asistentes, con un alimento no perecedero o artículo de limpieza, cuyas donaciones serán destinadas a las familias de Concordia afectadas por las inundaciones.

Este prestigioso artista del Blues a nivel nacional e internacional, Luis Robinson formó parte de bandas emblemáticas, tales como, Pappo's Blues, y la Mississippi, entre otros.

Su mayor reconocimiento como armonicista lo obtiene tocando junto a Pappo en el inolvidable Pappo's Blues.

Cada vez que Pappo rearmó la banda (luego de idas y venidas entre Riff y otros grupos), Robinson siempre estuvo presente aportando el sonido único de su armónica.

Además, como miembro de esta banda, Robinson compartió actuaciones con Hubert Sumlin, fue telonero de nueve presentaciones de B.B. King, Guns N' Roses y fue telonero de los Rolling Stones en 1995.

También, participó como músico invitado en grabaciones de distintos solistas y bandas, entre ellas, Los Redonditos de Ricota.

Te invitamos a vivir un momento que será inolvidable con toda la música del Blues y el arte, en un marco de diversidad e igualdad absoluta para todas las expresiones y movimientos culturales.

COMPARTIR:

Comentarios