Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

25 de octubre de 2014

Se quemó el Torneo

Federal.En una siesta al rojo vivo, Ateneo fue el primero que salió a cancha y dio muestras de su altura para pelear el campeonato. Le ganó 2 a 0 a Las Flores con dos goles de quemado González y le tiró la presión a Itatí y Talleres que se enfrentan en la última. ¡Qué campeonato!

El canario comenzó su partido con temperaturas agobiantes, pero de todos modos salió mejor y a buscarlo. Nico Benítez comenzó movedizo y tuvo la primera. El 10 definió por arriba ante un Maxi Barrios que quedó a medio camino y se fue por cerca. En la siguiente Nico Puebla probaría suerte de media distancia y su tiro se fue elevado. El equipo de Flavio Márquez era más, pero no tan profundo, ante un bicho bien parado atrás.

El árbitro Díaz tuvo que parar unos minutos para refrescarse y en la que le prosiguió aparecería Jona González para poner tranquilidad a su equipo. Quemado capturó un rebote y abrió el marcador en un partido chivo.

De todos modos no se quedó y lo siguió buscando. Jona otra vez daría la cara por el aurinegro y marcaría el segundo. El 9 estaba on fire en la tarde calurosa y en pocos minutos Ateneo lo liquidaba.

En el ST Las Flores lo fue a buscar para descontar. Guille Cis que se fue a jugar arriba quedó a mano a mano con el arquero tras una pelota profunda y de cabeza definió para que ese balón pegara en el palo. Eso es suerte.

Pero tras unos primeros minutos furiosos del bicho, Ateneo se acomodó y volvió a tomar el control del encuentro que se comenzaba a picar.

Nico Benítez iba a marcar el tercero de cabeza y lo festejaría. Pero el línea Girolami levantaría el banderín y le anularía la jugada. Fue muy fina.

Nico Benítez, de gran partido, seguía haciendo de las suyas por izquierda y fue derribado por Fabián Windeker que vio su segunda amarilla y dejó al rojo con 10. Ya no quedaría tiempo para más, Ateneo se llevó un triunfazo que vale mucho para su lucha por el campeonato llegando a los 30 puntos acumulados. Ahora esperará por el resultado de Talleres mañana que de ganar se prenderá. En la última enfrentará a Las Delicias y deberá mirar de afuera la definición entre Itatí y el tallarín que se enfrentan. Certamen apasionante, se quemó el torneo...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios