Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de octubre de 2014

El Municipio concreta un importante trabajo de limpieza en las redes troncales de cloacas

Federal. A través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos el Municipio realiza una limpieza en las redes troncales de cloacas de la ciudad.

Entre hoy y mañana, el Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos despliega un importante trabajo de limpieza en las redes troncales de cloacas de la ciudad, abarcando distintos sectores barriales. Para esta tarea, se dispuso de personal de Obras Sanitarias y maquinarias municipales y el apoyo de un camión desobstructor. Se solicita a los conductores a circular con precaución por la zona de trabajos.
 Vale destacar, la tarea permanente del municipio por mejorar la calidad de los servicios y especialmente, el servicio de cloacas. En tal sentido, el gobierno local invirtió en distintas obras, tales como, el reemplazo de 80 metros de cañerías en pasaje Ameghino con la construcción de una cámara de registro, y una boca de registro en calle Constitución y 9 de Julio, dando solución a una solicitud efectuada por los vecinos que habitan en esa zona. También, se amplió la red cloacal en calle 12 de Octubre entre Independencia y Entre Ríos.

 

COMPARTIR:

Comentarios