Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

22 de enero de 2016

En Sauce de Luna se llevará la 4° edición de la Fiesta del Pan Casero.

Sauce de Luna se prepara para vivir el próximo fin de semana, la 4ta edición de la FIESTA DEL PAN CASERO.Del 29 al 31 de Enero próximo.

Esta fiesta , que es netamente cultural,  girará como todas las ediciones en torno a la elaboración de pan casero, en distintas variedades, en esta oportunidad será desde el viernes 29 de enero por la mañana hasta las primeras horas del lunes 1° de febrero.    La parte artística expresa lo mejor de la música entrerriana, entre los que se destacan las Voces de Montiel, Los Calandria, El Pato Viganoni, María Luz Erazun, Nungui y Los Reales y los humoristas el Gauchotito y el Gaucho Pichicata, por nombrar solo algunos. Este año estará como invitada especial la rosarina Maria Elena Sosa.    Durante el día habrá bailantas chamameceras con grupos en vivos, se podrá adquirir pan caliente, torta asada, degustar un buen asado con cuero en el comedor , muestra artesanal y a la noche disfrutar de la parte artística.   Todas las actividades se llevarán a cabo en el polideporitvo municipal, al aire libre y si las condiciones climáticas fueran adversas se trasladarán  al gimnasio polideportivo, dentro del mismo predio. Esta fiesta NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.   Recordamos que esta fiesta es de entrada libre y gratuita para todo público. Recomendamos a los visitantes traer sillones para mayor comodidad.

COMPARTIR:

Comentarios