Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de octubre de 2014

¿Se va el Pupi?

Luego de la renuncia de Massimo Moratti, quien era presidente honorario del Inter, Javier Zanetti podría abandonar su cargo de vice.

Javier Zanetti podría dejar de ser vicepresidente del Inter, luego de que el presidente honorario, Massimo Moratti, presentara la renuncia tras haber roto relaciones con el indonesio Erick Thoir, el principal accionista del club.

El Pupi había asumido en el cargo en junio de este año, poco menos de dos meses después de su retiro como futbolista profesional. Había sido desginado en ese lugar hasta el 2016, pero su intención sería irse en forma de apoyo a Moratti.

Zanetti llegó como futbolista en 1995 al Neroazzurro y desde ese momento nunca se alejó de la institución. Jugó 857 partidos y convirtió 21 goles. Luego de que dejara la actividad, continuó como dirigente y fue homenajeado de todas las maneras posibles. Entre otros reconocimientos, se quitó la camiseta número 4 del equipo.

Fuente: Diario Olé

COMPARTIR:

Comentarios