Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de enero de 2016

Comienza a palpitarse el Festival Nacional del Chamame del norte entrerriano

En la mañana del martes 19, se llevó a cabo el lanzamiento de la edición Nº 41 del Festival Nacional del Chamamé en la capital provincial.

En la mañana del martes 19, se llevó a cabo el lanzamiento de la edición Nº 41 del Festival Nacional del Chamamé en la capital provincial.
Varios medios de comunicación de la ciudad de Paraná cubrieron la presentación de una de las fiestas más importantes que tiene el Chamamé en la Provincia y el País que se programa para los días 5, 6 y 7 de febrero de 2016. 
Todo comenzará el sábado 30 y domingo 31 de enero con las primeras bailantas nocturnas, continuando los días 1, 2 y 3 de enero con las peñas oficiales del festival
El jueves 4 se retomarán la bailantas en el complejo del barrio Unión, para luego vivir tres noches de color y sapucay en el anfiteatro “Francisco Ramírez”. 
Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, el asesor cultural de la Provincia, Lic. Roberto Romani, los maestros de ceremonia del festival, Mario Alarcón Muñiz y Santiago Miguel Rinaldi, el Intendente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, el Director de Cultura, Sergio Cardoso y la responsable de turismo, Lucía Rafaelli. 
Chapino hizo entrega de obsequios a las distintas autoridades de la Provincia. También, una pareja de baile en representación del Ballet Oficial del Festival bailó distintas danzas litoraleñas.

COMPARTIR:

Comentarios