Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

24 de octubre de 2014

¿Lauritto se va por sentirse marginado?

En las últimas horas, comenzó a cobrar fuerza en Casa de Gobierno una versión en torno a la posible renuncia del ministro de Educación. Fuentes cercanas al área no confirman, pero tampoco desmienten los rumores.

De acuerdo a los trascendidos, el funcionario uruguayense se sentiría marginado de las decisiones importantes que se toman en lo que respecta a su Ministerio, como así también en torno a la escena política, en medio de una interna provincial y más aun en su ciudad.

Asimismo, se consideraría como un “invitado de lujo” a la hora de las contiendas electorales, dado que ha ido ocupando lugares en las listas, pero ha sido corrido a la hora de ocupar los cargos, tal como ocurrió en 2013, cuando renunció a asumir la banca de diputado nacional para lo cual había sido electo. Ante ello, su círculo cercano estaría convencido que necesita más protagonismo.

Estas cuestiones habrían ido limando la relación de Lauritto con las máximas esferas del gobierno entrerriano. Tanto es así que en los últimos actos, como el que se desarrolló esta semana con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el ex vicegobernador no estuvo presente.

  Fuente: El Once

COMPARTIR:

Comentarios