Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

18 de enero de 2016

Mauricio Macri viajará mañana al foro económico de Davos

El Presidente se sometió a un nuevo chequeo por la fisura de su costilla y los médicos autorizaron el viaje a Suiza

El presidente Mauricio Macri podrá viajar mañana al Foro Económico en Davos, Suiza, luego de que los médicos evaluaran la evolución de la fisura que sufrió en una de sus costillas mientras jugaba con su hija menor, Antonia.

El jefe del Estado fue sometido esta mañana a nuevos chequeos y los médicos lo autorizaron a viajar, según confirmaron desde el entorno de Macri.

El Presidente pasó el fin de semana en la quinta familiar Los Abrojos, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Allí recibió ayer a las hijas de Alberto Nisman, a quienes les prometió hacer justicia con la memoria de su padre. El encuentro con Iara y Kala se iba a realizar en la residencia presidencial de Olivos, pero los dolores que sufre el Presidente por su lesión obligaron a cambiar el plan original.

Los médicos le recomendaron hacer "reposo absoluto" ante la posibilidad de agravar la dolencia -se fisuró el arco posterior de la décima costilla-, provocada hace dos semanas, cuando jugaba con su hija Antonia.

Para aliviar el padecimiento, los especialistas indicaron al mandatario el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo.

COMPARTIR:

Comentarios