Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de enero de 2016

Por el dengue, Bordet reúne a funcionarios de salud de municipios

El gobernador convocó para este lunes a los secretarios de salud de los municipios para trabajar plan de concientización contra la enfermedad viral transmitida por un tipo de mosquito. "Hay un Estado presente en materia sanitaria", dijo.

El gobernador Gustavo Bordet convocó para este lunes a los secretarios de Salud de los municipios entrerrianos para profundizar el plan de concientización que puso en marcha en la provincia por el dengue.

“Queremos llevar la tranquilidad de que hay un Estado presente en materia sanitaria y que estamos trabajando juntos en un esquema preventivo”, dijo el mandatario entrerriano en un comunicado oficial de prensa.

Cabe recordar que el miércoles pasado, Bordet junto a sus pares de Chaco, Domingo Peppo y de Formosa, Gildo Insfrán determinaron una agenda común que atienda la emergencia hídrica que atraviesan las tres provincias.

En esa oportunidad, el gobernador entrerriano aseguró que uno de los temas abordados con ambos mandatarios fue la aparición de casos de dengue. “Nos preocupan los casos de dengue, es un tema de salud pública que vamos a trabajar juntos para evitar su propagación con medidas inmediatas” subrayó. 

COMPARTIR:

Comentarios