Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

16 de enero de 2016

Por el recambio turístico, circulan 3000 autos más por día por el Túnel

El tránsito vehicular por el Túnel Subfluvial se incrementó notablemente en estos días de recambio turístico. Así lo confirmó el jefe del Puesto Caminero Túnel, comisario Martín Marianodio, quien cuenta del intenso movimiento que por estos días se registra en el enlace entre Paraná y Santa Fe. "Por el cambio se está viendo mayor cantidad de vehículos, pasan unos 3.000 autos más por día, lo que hace un promedio diario de 8.000 autos", detalló. La mayor parte de los viajeros tienen como destino principalmente Brasil y la zona termal entrerriana.

En tal sentido, quienes cruzan el túnel lo hacen procedentes de Buenos Aires y Córdoba, "la mayoría con destino a Brasil y en Entre Ríos buscan el Parque Acuático de Federación y las termas". También señaló que se ha registrado el ingreso de brasileros que visitan distintos puntos de Argentina y Chile.

Consultado sobre las multas y los controles que se realizan, recordó que en el marco de los operativos Verano Seguro hay puestos fijos y móviles en las principales rutas. Y agregó que se han labrado entre 160 y 300 infracciones por la falta de uso del cinturón de seguridad, adelantamientos indebidos y documentación vencida. También se han registrado algunas alcoholemias positivas.

 

COMPARTIR:

Comentarios