Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

8 de enero de 2016

Unos 200 mil fieles veneran al Gauchito Gil en Corrientes

Unas 200 mil personas provenientes de todo el país, venerarán al Gauchito Gil, en la celebración central en la localidad correntina de Mercedes en el 137° aniversario de su muerte.

"Creemos que, como el año pasado serán unas 200.000 personas las que participen de la festividad en honor al Gauchito Gil", señaló el jefe del Operativo de Seguridad de la festividad, el comisario Félix Barboza.

"Hay más de 500 colectivos instalados en los campings, en la ciudad y en campos a la vera de la ruta, provenientes de distintos puntos del país y de países vecinos", graficó.

   Respecto del Operativo de Seguridad dispuesto para la multitudinaria festividad, afirmó que "se está desarrollando con normalidad" y que son 300 los efectivos de la Policía provincial dispuestos para tal fin.

   Mencionó además que el gobierno nacional envió un camión sanitario y habrá una importante cantidad de ambulancias de la provincia "para dar respuesta a cualquier inconveniente que se presente". 

COMPARTIR:

Comentarios