Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de enero de 2016

Javier Poos asumió en Vialidad y Javier Galvez en la zonal de Chajarí

El Martes por la tarde, se hicieron presente en la zonal II de la D.P.V. las autoridades provinciales de Vialidad encabezada por su Director Administrador, Juan CArlos Lallana y el Sub Administrador Alberto Kemerer para poner en funciones al Jefe Zonal Javier Poos propuesto por la senadora departamental Nancy Miranda. También se supo que el saliente Jefe, Javier Galvez ocupará la función de Jefe Zonal de Chajarí.

El martes fue una jornada política de asunciones de funcionarios provinciales en Federal, por la mañana en el Copnaf, Leandro Ava se hizo cargo de la coordinación y a la siesta en la zonal de vialidad asumió Javier Poos como Jefe Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad, que fue puesto en funciones por el Director Administrador, Juan Carlos Lallana a solicitud de la senadora Nancy Miranda.

En dialogo con FmCienFederal, Javier Poos nos adelantó que trabajará intensamente para mejorar los caminos de tierra y de ripio del departamento luego de las últimas lluvias como también junto a la senadora peticionaran por las obras de mejoramiento de las rutas y caminos vecinales. También Poos adelanto que la relación con la prensa sera muy continua para que la población este bien informada de la situación de los caminos. (FmCienFederal)

COMPARTIR:

Comentarios