Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

23 de octubre de 2014

Se coordinan aspectos organizativos de la Fiesta del Hombre de Campo

Federal. El Municipio llevará a cabo reuniones para coordinar la organización de esta Fiesta que se llevará a cabo el 9 de noviembre. Por otro lado, el sorteo por el día de la madre se emitirá por la pantalla de Canal 2.

El próximo lunes 27, el Presidente Municipal, Felipe Torres se reunirá con integrantes de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del Departamento Federal, con el fin coordinar aspectos organizativos de los distintos servicios que se brindarán en el predio de la Sociedad Rural, como así también, los juegos y entretenimientos criollos y otras actividades, en el marco de la Fiesta del Hombre de Campo programada para el domingo 9 de noviembre.  La misma tendrá lugar a partir de las 19 horas en el centro cultural.

 

En la reunión de gabinete del jueves 23, el Departamento Ejecutivo Municipal resolvió suspender la actividad artística  en adhesión a los festejos por el Día de la Madre, y realizar los sorteos de los distintos premios a través de la pantalla de Canal 2 TV Cable Federal, durante la emisión del próximo miércoles 29 octubre , a las 13.30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios