Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

23 de diciembre de 2015

BUSTI Y BORDET MANTUVIERON UNA REUNIÓN

Luego de la convocatoria realizada por Gustavo Bordet, el gobernador y Jorge Busti estuvieron reunidos durante el mediodía del lunes. Busti reconoció al gesto como “importante”. “Es una convocatoria que me hizo el gobernador, me llamó a mi casa”, dijo Busti una vez concluida la reunión con Bordet en Casa de Gobierno. Más adelante, el ex intendente de Concordia también recibirá a otro ex gobernador: Mario Moine.

En una reunión que duró alrededor de hora y media, Busti comenzó el diálogo a solas con Gustavo Bordet. Más adelante fueron incorporados a la charla el vicegobernador, Adán Bahl; y el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

Según indica Entre Ríos Ahora, Busti confió: “Él quería hablar con gente que tuviera la experiencia de haber gobernado la provincia, también va a invitar a Mario Moine”.

Sobre la charla con Bordet, el ex-gobernador consideró: “Lo mío fue una charla franca, sobre los problemas que veo, sobre los problemas de la provincia y la necesidad de volver a buscar el equilibrio fiscal. La verdad es que tuvimos una larga charla donde pudimos expresar, con respeto, nuestra visión”.

Busti valoró la idea del gobernador y señaló: “En la medida que nos convoquen vamos a colaborar para que a la gobierno le vaya bien, uno va a seguir viviendo acá, mi familia va a seguir viviendo acá y yo voy a estar hasta mi último día en Entre Ríos, queremos que las cosas mejoren”.

COMPARTIR:

Comentarios