Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

23 de octubre de 2014

El Municipio planifica y ejecuta distintos trabajos de desarrollo urbanístico

Federal. El Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, despliega distintos trabajos en diversos sectores de la ciudad.

Se da continuidad a los trabajos de mantenimiento vial con el repaso y la reposición de ripio. En este aspecto, se mejoran calles Güemes, Francisco Ramírez, Cepeda, Artussi, Echagüe. También, se efectuó la reposición de ripio en un tramo de calle Entre Ríos entre Mitre y Donovan, sector donde se ejecutó una obra de cloacas. Además, se reconstruyen cordones y mejoramiento la calzada en Eulogio Gonzalez. 

Para el viernes 24, el Municipio a través de Obras Sanitarias  tiene programado una serie de trabajos de limpieza en la redes cloacales con el apoyo de un equipo desobstructor.

En pasaje Ameghino se reconstruyen veredas luego de reemplazarse las cañerías de la red cloacal.

Por otra parte, el municipio efectuó un relevamiento para renovar el techo del quincho en el complejo polideportivo municipal. También, se realizan los trámites administrativos para la licitación que contempla la adquisición de materiales destinados a la reconstrucción y ampliación de la cubierta de techo del escenario mayor en el anfiteatro municipal. 

 

COMPARTIR:

Comentarios