Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

21 de diciembre de 2015

Tras descomponerse se accidento el Vice Intendente de Federal, Rubén "Tuco" Wetzel

Pasada las 13 horas de este domingo, sobre calle Urquiza, el Vice Intendente Ruben Wetzel sufre una descompensación a bordo de su vehículo Eco Sport y choca a la Ford Ranger de José Goetz, secretario del H.C.D. de Federal. Wetzel fue internado en el Hospital Urquiza y se esta reponiendo de la descompostura.

El insólito accidente que causó el asombro de los números vecinos que circulaban por la zona teniendo en cuenta la hora del mediodía, el mismo se origina cuando el Vice - Intendente Ruben "Tuco" Wetzel circulaba al mando de su Ford Eco sport -Dominio KEO149 por calle Urquiza a metros de llegar a la esquina de calle Tucuman impacta en forma violenta en su parte trasera izquierda de la camioneta Ford Dominio IPX 509 de José "Beto" Goetz que se encontraba estacionada .

Producto del fuerte choque recibió heridas importantes Ruben Wetzel que se originan cuando golpea en el parabrisas por lo que fue rápidamente llevado al Hospital urquiza para su atención y posterior evolución. Intervino personal de tránsito municipal y policial que labraron las actas administrativas correspondiente. 

COMPARTIR:

Comentarios