Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de diciembre de 2015

Nancy Miranda: "Yo elijo a los funcionarios".

En relación a la demora en la designación de los funcionarios provinciales en las distintas reparticiones del departamento Federal, la senadora provincial, Nancy Miranda en dialogo con FmCienFederal explico los motivos porque a la fecha no se conocen oficialmente las personas que asumirán en las reparticiones provinciales. Audio Completo de la nota.

En  dialogo con el programa el "El Dedo en la Llaga" de FmCienFederal, este jueves la senadora Nancy Miranda detalló que la única funcionaria que continúa en su cargo es la Prof. Estela Sosa, como Coordinadora Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, los demas funcionarios se cambian, sintetizó la senadora.

Sobre el cargo que tenía Federal en la Dirección Provincial de Vialidad, Miranda explico que "el gobernador tenía un compromiso con otro departamento por eso no se logró la continuidad de un hombre de Federal, pero habrá en otras reparticiones provinciales".

COMPARTIR:

Comentarios