Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de diciembre de 2015

PROFESORADO LUIS A. ARIENTI – NUEVAS CARRERAS 2016

Se pudo conocer que aprobaron dos carreras universitarias para la ciudad de Federal como fue una promesa de campaña, la de Biologia y Quimica

Hemos podido saber que el Consejo General de Educación aprobó dos carreras nuevas para nuestra ciudad que se cursarán en el Profesorado Luis A. Arienti. Se  trata de los profesorados de Biología y  Química, para las cuales se había realizado una preinscripción.  Dichas carreras se dictarán como carreras de la Institución docente mencionada. 

Se conocieron las resoluciones 4755 y 4781 del Consejo General de Educación, por la que se dispuso la continuidad y creación de nuevas carreras para el Departamento Federal. 

En las Resoluciones se puede leer, tal el caso de la Nº 4755 del día 4 de diciembre de 2015, que el CGE autoriza la continuidad de carreras para el ciclo 2016, observándose que para el Departamento Federal se prosigue con el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía (extensión áulica Sauce de Luna-dependiente del Instituto Superior de Formación Docente).

Por su parte la Resolución 4781 del CGE, autoriza la creación de Carreras de Formación Docente, por el término de una cohorte a partir del ciclo Lectivo 2016.

En la ciudad de Federal funcionará el Profesorado de Educación Secundaria en Biología y el Profesorado de Educación Secundaria en Química, que funcionarán bajo el control del Instituto Superior de Formación Docente Dr. Luis Arienti.

COMPARTIR:

Comentarios