Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de diciembre de 2015

Este domingo presentará Nancy MIranda los funcionarios de las reparticiones públicas en Federal

Fue durante la presentación del Gabinete de Chapino que la senadora Nancy Miranda se tomó unos minutos para dialogar con la prensa. "Yo me debo a la gente que me votó, y en ese voto expreso la no continuidad de algunos funcionarios", expresó.

La Senadora Nancy Miranda así se expresaba en conferencia de prensa donde Gerardo Ramón Chapino presentaba su gabinete municipal.

También Miranda, anunciaba que este domingo a las 20 hs., en el SUM de la Junta de Gobierno de El Cimarrón anunciaría las designaciones provinciales a su cargo en el departamento Federal coincidiendo con las autoridades de Junta de Gobierno.

Al respeto, se le consultó acerca si de algunos dirigentes que podrían molestarle algunos nombramientos que están sonando como posibles funcionarios, la legisladora respondió “yo me debo a la gente que me votó, y en ese voto expreso la no continuidad de algunos funcionarios, sino los hubiera votado a ellos, pero me votaron a mí, buscando algo distinto y esa es la lectura que yo hago, por lo tanto me debo a la gente que confió en mí, los demás ya tuvieron su tiempo”.

COMPARTIR:

Comentarios