Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de octubre de 2014

River, tranquilo por la ventaja pero sin permiso para el descuido, quiere sellar la serie con Libertad

Recibirá a los paraguayos desde las 21:30. El 3-1 de la ida le permitirá salir a jugar con cierta calma aunque sabiendo que un gol en contra podría complicarle la serie. El ganador jugará con Estudiantes o Peñarol

Con una ventaja envidiable por su victoria 3-1 en Asunción, River Plate aprovechará cerrar
en su casa la serie ante Libertad
y sacar pasaje para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El juego en el estadio Monumental comenzará a las 21.30, con arbitraje del colombiano José Buitrago.

La holgura en el resultado le permitirá al entrenador Marcelo Gallardo darle descanso a algunos futbolistas y mirar con más detenimiento el choque en Rafaela, el domingo próximo, para sostener la ventaja de cuatro puntos al frente del torneo local.

El triunfo por 3-1 como visitante lo clasificará al Millonario aún con una poco probable derrota de 0-2 en el Monumental.

La ausencia de dos titulares, Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, en la lista de concentrados da cuenta de que River dará paso a una nueva rotación, a tal extremo que habrá seis cambios
respecto de lo que fue la alineación inicial ante Belgrano.

Por otra parte, vuelven a integrar la nómina Ramiro Funes Mori, ausente ante los Celestes por suspensión, y el juvenil Tomás Martínez.

Además, se prevé la aparición de Sebastián Driussi como enlace y de Lucas Boyé como acompañante del colombiano TeófiloGutiérrez.

River es líder e invicto con cuatro puntos de ventaja en el Torneo de Primera División, cumplidas doce fechas, tras la última victoria sobre los cordobeses.

Por su parte, Libertad el domingo último goleó 6-0 a General Díaz y jugadas parcialmente 14 fechas del Clausura en Paraguay marcha tercero, con 24 unidades, a tres del puntero, Cerro Porteño.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Gabriel Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Driussi; Boyé y Gutiérrez. Director técnico: Marcelo
Gallardo.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira; Fabián Balbuena, Adalberto Román, Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Jorge González; Rodrigo López y Dionicio Pérez. Director técnico: Pedro Sarabia.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Cancha: River Plate.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

COMPARTIR:

Comentarios