Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de octubre de 2014

Los elegidos

Ya están las designaciones de los árbitros para la definición de la máxima categoría. Ángel Díaz será el encargado de impartir justicia para Ateneo-Las Flores; Esteban Chaparro para Itatí-Dieguito y Eduardo Frutos para Talleres-Las Delicias.

En lo que fue la designación hecha la semana pasada donde participaron delegados de los tres clubes que pelean por el título, quien será el encargado de arbitrar Ateneo; quien será el primero en salir a cancha con Las Flores será Ángel Díaz. Por su parte, el naranja que se medirá con Dieguito será juzgado por Esteban Chaparro. Ya el domingo, Talleres frente a Las Delicias será impartido por Eduardo Frutos.

Chaparro llega de arbitrar el partido que Las Delicias le ganó a Las Flores 1 a 0 que se habñia suspendido por lluvia y debió reanudarse el miércoles 8 de octubre.

Por su parte Díaz llega de hacer el encuentro que Nueva Vizcaya empató 2 a 2 con Las Flores. Volverá a arbitrar el bicho colorado frente al canario.

Por último, Frutos llega de ser el que más estuvo en cancha. Lo hizo el domingo 12 de octubre en el encuentro que Talleres le ganó sobre el final a Malvinas con un penal en los minutos de adición. También lo hizo el lunes 13 con el triunfo de Las Delicias sobre Defensores del Sur 1 a 0. Volverá a dirigir la "T" en su lucha por el campeonato.

SÁBADO 25 DE OCTUBRE

Ateneo-Las Flores    Ángel Díaz

Itatí-Dieguito     Esteban Chaparro

DOMINGO 26 DE OCTUBRE

Las Malvinas-Nueva Vizcaya

Talleres-Las Delicias   Eduardo Frutos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios