Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

24 de noviembre de 2015

Expectativa por el encuentro entre Cristina y Macri

Este martes la presidenta se reunirá en la residencia presidencial con el presidente electo. El encuentro está acordado para las 19 horas. Hay una fuerte expectativa por la primera reunión entre ambos mandatarios.

Este martes a las 19 horas el presidente electo, Mauricio Macri, irá a la Quinta de Olivos, la residencia presidencial en donde estará junto a su familia desde el próximo 10 de diciembre. La invitación fue hecha por la propia Cristina Fernández de Kirchner tras un llamado la noche misma del domingo. 

Si bien desde anoche se sabía que la Presidenta había llamado a Mauricio Macri para felicitarlo por su triunfo, no se tenían detalles de esa conversación. Fue este lunes cuando el presidente electo dio más precisiones, además de confirmar que lo convocó a la primera reunión de de transición. 

“Me felicitó y dijo que estaba contenta de que habíamos tenido el primer balotaje de la historia de nuestro país”, contó el líder de la fórmula Cambiemos. “Me deseó la mayor de las suertes y le envió un cariño a mi mujer”, agregó. 

Sobre el encuentro que mantendrán ambos, este martes en Olivos, Macri contó: “Me preguntó si podía estar mañana a las 7 de la tarde en Olivos para tener una primera reunión, así que allí estaremos”.

COMPARTIR:

Comentarios