Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de noviembre de 2015

Policía Federal dio el golpe a mas de 500 kilos de marihuana de paso por la ciudad

En un operativo antidrogas de la Policía Federal; con seguimiento de los involucrados que fueron detenidos en un Hotel de la ciudad donde se hospedaban con un cargamento de mas de 500 kilos de marihuana. Hubo tiroteo y hay prófugos.

Con poca información por motivos de seguridad, según adujo la Policía Federal que detuvo a tres personas que estaban hospedadas en un Hotel céntrico de la ciudad sobre calle Antelo y Cuneo.

Según testigos en el lugar, las personas involucradas se hospedaron de madrugada en el Hotel y pasadas las 9 de la mañana se escuchó algunos tiros; viniendo los mismos del fondo  donde funcionarios policiales habrían abordado a los sospechosos. Según lo consignado habría algunos prófugos que huyeron del lugar en una Ford Eco Sports.

Se supo, que habría tres detenidos con un cargamento de unos 520 kilos de marihuana con centenas de ladrillos; lo cual no se podía visualizar por el lugar donde se encontraban, ya que se hallaban en el estacionamiento privado cerrado del fondo.

Funcionarios en el sitio, sólo hicieron trascender que es una investigación de un Juzgado Federal de Córdoba donde no se pudo precisar mas datos; debido al proceso judicial del mismo. Los narcotraficantes se movilizaban de paso por la ciudad de Federal, proveniente, segun datos extraoficiales desde la provincia de Corrientes.

 

COMPARTIR:

Comentarios