Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de octubre de 2014

Agendá: Ateneo e Itatí el sábado y Talleres el domingo

Federal. Anoche quedó establecido los horarios de la Fecha 17 tal cual como había quedado conformada la semana pasada. La definición del Torneo es apasionante donde hay triple empate en la cima.

En la reunión de todos los martes en la Liga Federalense de Fútbol quedaron establecidos los horarios del Torneo de Primera División donde después de muchos años hay a dos fechas del final un empate en la punta con tres participantes.

Desde las 14 aparecerá en escena Ateneo. El equipo de Flavio Márquez será el primero de los tres en presentarse frente a Las Flores. El bicho colorado llegará reforzado de la mano del ex Talleres y Malvinas en el Torneo Provincial; llega de la Liga de Rosario y estará en uno de los partidos de la fecha. Por su lado, el canario llega de ganar sobre la hora a Dieguito 1 a 0 con gol de Nico Benítez en lo que será una verdadera final. Llega como el equipo más goleador con 23 goles.

A segunda hora, desde las 14 será protagonista Itatí. El equipo de Chupe Miño saldrá la la cancha ya conociendo el resultado del aurinegro y hará explotar sus tribunas como lo viene haciendo. Se enfrentará a Dieguito que recuperá un soldado que no jugó ante al canario y que viene de mojar su último partido: Mele Díaz. Por su lado, uno de los punteros que tiene este torneo, el naranja, llega de quedar libre y en su última presentación le ganó 2 a 0 a Nueva Vizcaya con gol de Fabio Duarte y otro de su tocayo Aranda. Llega de menos a más y es uno de los máximos candidatos a quedar con el título con una de las figuras del campeonato, Fabio Aranda que ya tiene 11 goles y es el goleador del certamen.

El domingo desde las 16 lo hará el equipo de Fabri Torres. El conjunto con menos goles en contra -9- saldrá a escena conociendo los resultados de sus rivales en la lucha por el torneo. Llega de vencer a Malvinas sobre la hora 1 a 0 con gol de Lázaro Garay de penal. Tendrá un duro escollo en frente como Las Delicias que llega entonado con dos triunfos consecutivos. Partido imperdible.

Mirá los horarios de la Fecha 17:

SÁBADO

14:00 Ateneo-Las Flores

16:00 Itatí-Dieguito

DOMINGO

14:00 Las Malvinas-Nueva Vizcaya

16:00 Talleres-Las Delicias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios