Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de noviembre de 2015

El Oro y el Barrio

CON EL MATE. Miguel Leiva marcó el único gol con el que Las Flores volverá al plano entrerriano.

Las Flores sigue en la gloria. Levantó el trofeo de último campeón y luego, atendió a Ateneo tomando revancha de la última final perdida. Lo ganó 1 a 0 con gol de Miguel Leiva, quien aprovechó un rebote del arquero y puso la apertura. El bicho será el representante de Federal en el Provincial.

Está de racha y de qué manera. Acababa de levantar el trofeo de campeón, y minutos después se dio la gran final entre los mejores del 2015. Pero el bicho comenzó mejor plantado, le ganó el medio campo al aurinegro y fue a abrir el encuentro, pero la más peligrosa la tenia Nano Ramírez que de zurda y de pique al suelo casi sorprende al arquero Molina que atrapó muy bien.

A los 18 respondió Las Flores que era más. Una media vuelta tremenda de Tuca Godoy, quien de zurda sacudió y Rivero respondió muy bien sacando por arriba. Pero en la última del PT, el bicho dejaría en claro que había sido el mejor de esa parte con un cabezazo de Miguel Leiva que le hizo sonar el travesaño.

En el ST Ateneo despertó y fue por su encuentro. Con furia arrancó el complemento con devolución de gentileza de quemao González que le hizo sonar el travesaño. La segunda tambien sería del aurinegro de parte de Nano Ramírez, que de cara al arco la tiró por arriba.

Pero el fútbol es fútbol y cuando parecía que Las Flores estaba golpeado, una pelota aislada desde afuera del área y sin compromiso, que el arquero no pudo retenerla, se le escapó y allí estaba Miguel Leiva para sacudir el único gol del partido. Sí, medio estadio lo gritó con todo.

Desde allí el partido tomó temperatura, y comenzó a calentarse. La tuvo el recién ingresado Milton Luna que tras una buena jugada de Gito Sack, el zurdo le dio muy abajo y esa pelota que volvía a irse por arriba. Encima el bicho perdía al autor del gol que terminó viendo la roja directa tras un codaso a Adriel Rivarola sobre el lateral derecho.

Lo que quedó del encuentro fue casi todo de Ateneo que lo buscó por todos lados y tuvo dos mas que no pudo capitalizar. El canario sufrió la falta de gol, y encima no jugó el goleador del torneo Pity Piacenza que fue premiado en la coronación anterior.

No había tiempo para más, Las Flores se lleva justamente un partido que lo peleó por todos lados, con una defensa muy sólida que sacó todo. También mostró su fortaleza física y por qué tiene un preparador físico estrella en la ciudad. El campeón tuvo doble premio y será el que saldrá a representar a Federal en Entre Ríos. El oro y el barrio…

FORMACIONES

Ateneo (0): 1 Matías Rivero, 2 Rubén Amarillo, 6 Maxi Olier, 4 Matías González, 7 Juan Rivas, 10 Fernando Ramírez, 3 Diego Verdun, 5 Walter Fernández, 11 Milton Panozzo, 8 Fernando Chaparro y 9 Jonathan González. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Pablo Romero, 13 Mario Rivero, 14 Milton Luna, 15 Jorge Sack, 16 Fernando Villalba, 17 Gustavo Altamirano y 18 Adriel Rivarola.

Las Flores (1): 1 Oscar Molina, 4 Gustavo Gallegos, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Exequiel Garate, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Miguel Leiva, 10 Ezequiel Valdez, 7 Alexis Cis y 9 Francisco Godoy. DT: Julio Valdez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Matías Godoy, 14 Alejandro Lacuadra, 15 Fabian Windeker, 16 Matías Luna, 17 Luis Duarte y 18 Diego Cis.

Gol: ST: M. Leiva (L.F.)

Expulsado: M. Leiva (L.F.)

Árbitros: Ángel Díaz, Eduardo Frutos y Gustavo Bravo.

Figura: Guillermo Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios