Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de noviembre de 2015

Yo sigo siendo el Rey

Ateneo y Las Flores se juegan la Súper Final desde las 16.

La corona del apertura y del clausura ya tienen dueño, pero está vacante la 2015. Ateneo primero y Las Flores después se juegan en horas el partido del año para saber quién es el mejor y quién representará a Federal en el Provincial.

Las cartas están puestas en la mesa y las palabras sobran. Desde las 16 comenzará el encuentro del año entre el campeón del Apertura y el actual monarca del Clausura. Pero antes, el bicho desde las 15 será coronado y recibirá su trofeo, símbolo que lo lo pondrá en la historia como el equipo que consigue su título 28 en Liga.

Luego, desde las 16 se terminan las palabras tras el pitazo inicial y a jugar señores. La cancha amaga con reventar; nadie quiere perderse el encuentro del que se hablará un tiempo. Ateneo y Las Flores se juegan mas que el honor y cada uno su cetro; sino que habrá premio para el ganador que jugará a partir de diciembre el Torneo Provincial.

Durante la semana, ambos equipos entrenaron como la Super final que afrontarán desde las 16, aunque el tiempo no dejó que se lo haga de manera normal. El conjunto de Flavio Marquez y el dirigido por Valdez y entrenado por Fabio Ruiz, se juegan un encuentro para dejar huellas en la historia grande el fútbol federalense.

Recordemos, que la gente del bicho colorado cambiará de cabecera e irá a la que está por calle mitre, mientras que la canaria irá por calle 25 de mayo. Sí, imperdible Super Final...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios