Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

20 de noviembre de 2015

Independiente goleó a Belgrano y es finalista de la Liguilla Pre-Libertadores

El Rojo ganó 4 a 1 luego de empezar perdiendo desde los 5 minutos con el gol de Márquez. Dos veces Vera, una Benítez y otra "Cebolla" Rodríguez, revirtieron el marcador para el local que espera por Racing o Estudiantes.

ufrió durante la primera parte, debió remar desde abajo, pero Independiente ya está en la final de la Liguilla Pre-Libertadores: goleó por 4 a 1 a Belgrano.

A los 5 de la primera parte, Fernando Márquez puso el 1 a 0 para el Pirata y llenó de dudas al local. Sin embargo, Diego Vera logró igualar la historia antes de irse al descanso.

En el complemento llegó la lluvia de goles del Rojo. A los 20, Martín Benítez puso en ventaja a los dirigidos por Mauricio Pellegrino, con una definición para poner en un cuadrito. Tres minutos más tarde, volvió a entrar en escena Vera y amplió la ventaja y, a cinco del cierre, el Cebolla Rodríguez sentenció el 4-1.

Ahora, Independiente espera rival que saldrá del ganador del duelo entre Racing y Estudiantes (viernes a las 21.30). ¿Habrá clásico?

COMPARTIR:

Comentarios