Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

19 de noviembre de 2015

Continúa alerta por tormentas fuertes en Entre Ríos y otras provincias

Se espera que alcancen "intensidad fuerte, provocando intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo". Las condiciones tenderán a mejorar entre la mañana y la tarde de hoy.

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta que emitió por tormentas fuertes y que ahora rige para la provincia de Córdoba, Entre Ríos, centro y norte de San Luis y sur y centro de Santa Fe.

Según el parte del SMN, "lluvias y tormentas afectan en forma parcial el área de cobertura y se espera que algunas alcancen intensidad fuerte, provocando intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo".

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente, de oeste a este, entre la mañana y la tarde de hoy, agregó.

Además, la estación meteorológica determinó el cese de alerta para el este de La Rioja, norte de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Ciudad de La Plata y Río de la Plata Interior, y aclaró que: "si bien este sector presentará lluvias y tormentas en las próximas horas, estas no revestirán características de alerta".

COMPARTIR:

Comentarios