Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de noviembre de 2015

Nancy Miranda: ‘Me pidieron por la continuidad de algunos funcionarios y la respuesta fue NO’

La senadora electa por el Departamento Federal expresó que habrá cambios en algunas reparticiones públicas y algunos funcionarios, pese a la insistencia, no seguirán en sus puestos. También indicó que se está conformando el funcionariado con gente del FpV y de otros partidos.

Una Nancy Miranda que sorprendió con lo expresado,  habló de todo y para todos, sobre los cuestionamientos que le hicieron durante y después de la campaña que terminó con el triunfo del pasado 25 de Octubre.

La senadora electa por el departamento Federal, Nancy Miranda cuestionó a todos aquellos que desde adentro del partido vertieron opinión sobre su comportamiento en la campaña. “Me dolió todo lo que dijeron sobre mi persona y aun hoy me duele y me cuesta escuchar algunas opiniones de gente que yo la creía muy unidad a mi en su momento”.

Miranda ya se encuentra trabajando en gestiones y en el conformado de su equipo de trabajo para la senaduría como también de quienes serán los hombres y mujeres que ocupen los cargos en las reparticiones públicas de la provincia en el Departamento Federal.

“A nivel provincial van a tener que aprender como le dije en su momento al gobernador electo cuando visitó Federal que respete el territorio, que no vengas a poner a alguien o tomar una decisión sobre el departamento sin escuchar primero lo que tengo para opinar”, expresó en los micrófonos de Fm Cien Federal

Sobre el pedido por la continuidad de algunos funcionarios, Miranda fue rotunda: “Me pidieron por la continuidad de algunos y la respuesta fue NO”

En tanto, se reifirió a la buena comunicación que tiene con el actual intendente electo: “Tengo una muy buena relación con Gerardo Chapino y su grupo que llegaron al triunfo junto conmigo”.

“En algunas reparticiones he visto falta de gestión por parte de los responsables de esas áreas porque uno ha resuelto temas y ellos no lo concretaron”.

“Hay funcionarios que vendrán y que son del partido y otros que no lo son para conformar las distintas reparticiones públicas”

COMPARTIR:

Comentarios