Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de noviembre de 2015

Casi 1.000 jinetes desfilaron por las calles federalenses

Desde las 10 de la mañana se comenzó apreciar la edición 21 de la Fiesta del Hombre de Campo con el tradicional desfile con casi 1.000 hombres a caballos.

Mas de 68 agrupaciones tradicionalistas -  lo equivalente a 977 jinetes-,  participaron este domingo de la edición Nº 21 de la Fiesta del Hombre de Campo.

Todo comenzó a partir de las 10 de la mañana con el desfile de agrupaciones tradicionalistas por las calles de nuestra ciudad.

Las agrupaciones tradicionalistas se concentraron en el predio del matadero municipal, desde donde partieronn, haciendo el recorrido habitual por calles Donovan, Belgrano, Cepeda, Colectora Aguirre Almada, retomándose el desfile por calle Belgrano hasta el predio de la Sociedad Rural.

Luego de este acto, tendrá lugar en la Sociedad Rural, los jinetes serán agasajados con un almuerzo.

Por la tarde, habrá destrezas gauchas con monta de potros y mulos, y una gran bailanta chamamecera con Los Hermanos Ramírez y el Negrito Schmidt. La entrada general costará $ 30.

 

COMPARTIR:

Comentarios