Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

13 de noviembre de 2015

Colombia rescató un punto ante Chile y ahora espera por Argentina

El equipo de José Pekerman, que el martes recibirá a la selección de Martino, se llevó un punto con gol de James Rodríguez; el campeón de América sigue invicto, pero dejó a Ecuador como único líder de las eliminatorias.

Chile igualó 1-1 con Colombia, en uno de los encuentros por la tercera fecha de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.. Con este resultado, el vencedor de la última Copa América mantiene el invicto, pero cedió dos puntos que dejaron a Ecuador como único líder de la ruta a Rusia; Colombia se llevó un punto interesante antes de recibir el martes próximo a la selección argentina en Barranquilla, en la cuarta jornada.

El equipo de Jorge Sampaoli asumió el protagonismo desde el comienzo y tuvo una gran ocasión con un remate de Alexis Sánchez que salvó Ospina; de contraataque, Colombia lo tuvo con una llegada de Torres que obligó a una gran intervención de Claudio Bravo. Cuando la primera parte parecía terminar en cero, Matías Fernández ejecutó un tiro libre desde la derecha; Arturo Vidal ganó en lo alto y anotó el 1-0 con un cabezazo.

En el segundo tiempo Chile se replegó un poco, aunque estuvo muy cerca de aumentar con un tiro libre de Matías Fernández que Ospina desvió con esfuerzo. Colombia respondió con el 1-1, que llegó en una gran jugada de Muriel -lo mejor en el ataque visitante- para la definición de James Rodríguez, que reaparecía en la selección de Pekerman, y con un remate que superó el cierre de Beausejour. Con un mejor rendimiento colectivo en la segunda parte, el conjunto 'cafetero' justificó la igualdad, y hasta estuvo cerca del triunfo, pero Bravo contuvo con lo justo un disparo de Cardona.

COMPARTIR:

Comentarios