Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

13 de noviembre de 2015

El encuentro entre Argentina y Brasil se suspendió por la lluvia

El diluvio en Buenos Aires complicó muchísimo el estado del campo de juego del Monumental y, luego de una larga recorrida, el árbitro paraguayo Antonio Arias decidió suspender el clásico entre Argentina y Brasil. Jugarán esta noche a las 21.

La disputa del partido de Argentina ante Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, fue suspendida a una hora de su horario programado. Las fuertes y constantes lluvias que caen en la Ciudad de Buenos Aires desde el mediodía generaron que se inunde seriamente el campo de juego del Monumental y que el juego sea imposible.

Tras haber deliberado la decisión entre la terna arbitral, los veedores de la Confederación Sudamericana de Fútbol y dirigentes de ambas selecciones, finalmente se tomó la decisión de que el partido se suspenda y se dispute esta noche en el mismo horario, tal como lo estipula el reglamento.

Las fuertes lluvias que cayeron sobre la Ciudad de Buenos Aires provocaron que el césped del Monumental se llene de agua y que la terna arbitral, en conjunto con los veedores de Conmebol, determinen la imposibilidad de disputar el partido.

COMPARTIR:

Comentarios