Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de noviembre de 2015

Patronato buscó la victoria pero sólo empató ante Juventud Unida

El Rojinegro debía ganar para meterle presión a Atlético Tucumán pero igualó 1-1 en Gualeguaychú. Diego Jara marcó el gol de Patronato mietras que Zampedri marcó el empate del equipo local. El Santo buscará el ascenso en el Reducido.

Patronato debía ganar en Gualeguaychú para meterle presión a Atlético Tucumán pero empató 1-1 ante Juventud Unida. Diego Jara abrió el marcador de cabeza pero el goleador Zampedri lo empató de penal. Con este resultado, el Santo deberá esperar la chance a través del Reducido para obtener el segundo ascenso que otorga la B Nacional. El partido fue válido de la fecha 41 y fue controlado por Facundo Tello.

Diego Jara puso en ventaja Patronato a los dos minutos de juego pero Fernando Zampedri (42m.PT), goleador del torneo con 24 tantos, decretó de penal el definitivo empate Juventud Unida, que aseguró su permanencia en la divisional. El empate le queda justo al encuentro por los visto a lo largo de los 90 minutos en el sur entrerriano.

El partido en la capital del Carnaval fue de ida y vuelta y con un gran ritmo. Los dos equipos intentaron siempre buscar el arco rival y fue Patronato quien pegó primero con una salida rápida de Becerra que envió el centro para el cabezazo de Jara. Los de Norberto Acosta contaron con chances para igualar pero el Santo tuvo opciones para ampliar la diferencia. Sobre el final del primer tiempo, Andrade bajó a Bandeira dentro del área y penal para la Juve. Fernando Zampedri empató el partido desde los 12 pasos y se fueron al descanso 1 a 1.

En el arranque del complemento lo tuvo Diego Jara, quien perdió en forma increíble. Juventud tuvo el desnivel pero Bértoli le tapó el grito de gol a Medina. Delfino mandó a la cancha a Lautaro Comas y Alejandro Almada por Geminiani y Marcos Quiroga, respectivamente y se jugó al ataque para lograr los tres puntos. Patronato intentó en el final pero no pudo quebrar la diferencia ante un Juventud que con el empate aseguró la permanencia.

Patronato deberá esperar el Reducido para buscar el segundo ascenso a Primera pero antes tendrá el clásico ante Atlético Paraná el próximo sábado a las 17 en el estadio Grella.

COMPARTIR:

Comentarios