Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de noviembre de 2015

No bancó el Tri

SE TERMINÓ. Matías Alonso marca el empate agónico que sentencia con las aspiraciones de Ateneo.

El ultimo monarca deja la corona vacante despidiéndose del torneo. Ganaba, gustaba y goleaba frente a Las Delicias 3 a 0, pero en unos terroríficos 5 minutos se quedó y el verde lo empató. Fue 3 a 3 final que saca de competición al aurinegro en la pelea por el título.

De no creer. Un equipo hecho, que viene de ganar dos torneos consecutivos, que lo quería arrebatar de atrás, se entonó por el último 5 a 0 frente al tallarín, y que frente a Las Delicias también lo goleaba y lo tenía casi controlado, pero eso esto es fútbol.

El aurinegro lo fue a liquidar de entrada. Gito Sack tomaba un buen pase de Milton Panozzo y marcaba la apertura. Un equipo deliciero que le costaba tapar los costados por donde el último monarca lastimaba.

En la siguiente una corrida por izquierda de Nano Ramírez le prendió bomba con su pierna derecha y ese balón fue a dar en el travesaño y se metió. Sí, golazo en un tarde que era infierno atmosférico.

En el ST el equipo de Flavio Márquez lo menejó al partido y e hizo rodar el balón, mientras que el verde no podía hacer pie en lo que parecía un partido terminado. Encima, Nano Ramírez tendría otra y con una buena jugada individual entró al área y definió cruzado de zurda para el 3 a 0. Sí, goleada.

Pero el fútbol es fútbol, el canario hizo todos los cambios y se quedó. Allí comenzó a tensar la cadena que lo ataba a la gloria hasta que se cortó. El recién ingresado Seba Ramírez se escapó entre líneas y le rompió al arco para poner el 1 a 3. Hasta allí un gol para cumplir, pero el verde le tendría preparado una sorpresa fatal.

Es que un minuto mas tarde el árbitro Gauna marcó la pena máxima en lo que tuvo como fin la expulsión del arquero Homogono como último recurso. Del otro arco, salió Ojeda para marcar desde los 12 pasos el 2 a 3 frente al improvisado Gito Sack que se puso los guantes. Faltaba muy poco, pero todo podía pasar.

El verde siguió en ofensiva y Ateneo no podía hacerse del balón. Un córner que encontró al equipo casi completo con arquero y todo, terminó en una serie de rebotes que capturó Matías Alonso convirtiendo el empate. El gol no solo lo gritaba con el alma Las Delicias, también lo ponía eufórico al vestuario del bicho que terminaba de prepararse para saltar el campo.

No habría tiempo para más, Ateneo increíblemente irrumple su paso glorioso y se queda afuera de la pelea del título. La corona está vacante, no bancó el Tri…

FORMACIONES

Ateneo (3): 1 Gonzalo Homogono, 4 Mario Rivero, 2 Maxi Olier, 6 Matías González, 7 Juan Rivas, 3 Fernando Olmedo, 5 Gustavo Altarmiano, 8 Diego Verdun, 10 Fernando Ramírez, 11 Milton Panozzo y 9 Jorge Sack.  DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Juan Duarte, 14 Alan Caceres y 15 Cesar Chaparro.

Las Delicias (3): 1 Seba Ojeda, 4 Marcelo Velazquez, 2 Jorge Meza, 6 Miguel Altamirano, 3 Juan Gómez, 8 Maxi Fernández, 5 Elías Duarte, 11 Juan Ramírez, 10 Brian Duarte, 7 Matías Alonso y 9 Cesar Gómez. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 12 Cesar Fragata, 13 Matías González, 14 Cristian Gallegos, 15 Jesús González, 16 Víctor Barneche, 17 Hugo Gómez y 18 Seba Ramírez.

Goles: PT: J. Sack (A) y F. Ramírez (A). ST: F. Ramírez (A), S. Ramírez (L.D.), S. Ojeda –p-(L.D.) y M. Alonso (L.D.)

Árbitro: Leo Gauna

Expulsados: ST: G. Homogono (A)

Figura: Fernando Ramírez (A)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios