Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de noviembre de 2015

A punto mi amor

CON EL ALMA. Guille Cis se reivindica marcando de penal el gol del triunfo que acercó al bicho a un paso del título.

El bicho está a un paso del título. Le ganó por la mínima a Talleres y en la próxima frente a Itatí con un punto gritará campeón a falta de dos fechas. El torneo es mano a mano con Dieguito.

Hoy es un buen día para empezar. Las Flores tuvo una jornada de primavera, y rindiéndole tributo a su nombre lo terminó encantando. Es que a primera hora uno de sus escoltas no podía con Las Delicias y pasó a hacer su examen con la consigna de ganar para ponerse a punto.

Un PT con pocas chances par ambos, poco jugado y mucha presión de ambos equipos. Pero Las Flores lo tuvo primero en los pies de Mario Verdún que entró por derecha tras una buena jugada por izquierda y casi moja en la primera llegada roja.

También tendría otra Alexis Cis, que de derecha no podría con Piacenza que le ahogó el grito sagrado. Si bien el bicho tenía las mejores, aún no terminaba de dominar el juego, en el partido que Talleres que le plantó.

En el ST de movida casi lo pone el tallarín. Hugo Altamirano la tomó por derecha, le ganó a su marca y le pegó cruzado para que ese balón salga  muy cerca. Fue la única pelogrosa que sufrió el rojo.

Pero poco claro, Las Flores siguió yendo y casi lo emoboca en una pelota que un defensor cerró sobre la raya cuando todo el mundo gritaba gol. Pero en la siguiente lo encontró con un penal cuando promediaban los 30 minutos. Como un deja vu, Guille Cis se posicionó para el disparo, pero esta vez se reinvindicaría de aquel fallado frente a Itatí que no le permitió ser campeón; esta vez definió muy bien para  abrir un partido cerrado.

Quedaría tiempo para la lesión de Cristian Cis, con un corte profundo en el párpado que lo sacó de la cancha directamente al hospital; fue por eso que su equipo terminó con 10 hombres porque ya había efectuado todas las variantes.

Las Flores aguantó y terminó llevándose un triunfo vital que sentencia su primer puesto, con una diferencia de 7 puntos sobre Ateneo y de 6 con Dieguito que es el único con vida. Esta vez se puede dar, la fe sobra…a punto mi amor…

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Oscar Molina, Fabian Windeker, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Agustín Molina, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Exequiel Garate, 10 Ezequiel Valdez, 7 Alexis Cis y 9 Miguel Leiva. DT: Julio Valdez

Suplentes: 13 Diego Cis, 14 Matías Godoy, 15 Alexis Schrot, 16 Gastón Lacuadra y 17 Gustavo Gallegos.

Talleres (0): 1 Matías Piacenza, 4 Javier Pesoa, 2 Cristian Leiva, 6 Héctor Gutiérrez, 3 Gregorio Montenegro, 8 Maxi Puebla, 5 Leandro Duarte, 11 Germán Torres, 10 Franco Luna, 11 Hugo Altamirano y 9 Orlando Miño. DT: Federico Torres

Suplentes: 13 Aldo Jacob, 14 Juan Pablo Marcone y 15 Alexis Arellano.

Gol: ST: Guille Cis –p- (L.F.)

Árbitro: Ángel Díaz

Expulsados: No hubo

Figura: Guille Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios