Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

5 de noviembre de 2015

Robaron recién nacida del hospital en Concordia: La Policía detuvo a la autora

La indignación de los familiares de la bebita fue tan intensa que se produjo una pequeña batahola en el interior del nosocomio. Un operativo cerrojo permitió detener a la presunta secuestradora y devolver la beba a su madre.

Una bebé fue robada de la Sala de Neonatología del Hospital Masvernat, en los primeros minutos de este jueves. 

La bebita había nacido poco después del mediodía de ayer y se ignora por qué razones fue secuestrada por una mujer que, al salir del nosocomio, habría subido a un automóvil Volkswagen Suran, de color verde, en el que se habría trasladado algunas cuadras, hasta tomar un remís. 

La indignación de los familiares de la bebita fue tan intensa que se produjo una pequeña batahola en el interior del nosocomio, con rotura de algunos vidrios, al recriminar el accionar de los uniformados.

Posteriormente, alrededor de las 2:15 Hs., la Jefatura Concordia, informó que el operativo "cerrojo" que se había dispuesto dio resultado positivo al detenerse a un remís interno 499 de una empresa local, en el que viajaba la secuestradora con la bebita que fue devuelta a su madre, todavía internada en el Masvernat. (El Sol)

COMPARTIR:

Comentarios