Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de octubre de 2015

Independiente empató en Colombia y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Rojo nunca pudo hacer pie, igualó 1-1 con Santa Fe y, tras el 0-1 en la ida, quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Francisco Meza había puesto en ventaja al local y Robinson Zapata, en contra, lo empató en tiempo de descuento.

En el partido de vuelta de los cuartos de final, Independiente empató 1-1 como visitante ante Santa Fe y, tras la derrota 0-1 en Avellaneda, quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino nunca pudo hacer pie en el Campín de Bogotá y fue superado por un rival que siempre estuvo cómodo con el resultado y logró dominar el encuentro. Como si el bajo rendimiento futbolístico fuese poco, el local logró ponerse en ventaja a los 30 minutos de la primera parte, cuando el defensor Francisco Meza ganó en las alturas y puso el 1-0 de cabeza.

A partir de allí, Independiente quedó dos goles por debajo en el marcador y tuvo que adelantarse en el campo de juego para ir en busca de la clasificación. Sin embargo, nunca encontró las vías para generar peligro y, en las pocas oportunidades que tuvo, estuvo poco fino en la definición. 

Con ese escenario, el reloj siguió corriendo y el Rojo no logró revertir su imagen hasta el final. En los últimos minutos, con más empuje que ideas, logró inquietar algunas veces y lo empató en el segundo minuto de descuento, tras un centro de Diego Vera que terminó en el fondo de la red luego de rebotar en el arquero Robinson Zapata.

El tiempo restante no alcanzó y el Rojo fue eliminado. Ahora, deberá volver a pensar en el campeonato local, en el que buscará una victoria ante Aldosivi que lo deje definitivamente clasificado a la Liguilla Pre-Libertadores.

COMPARTIR:

Comentarios