A cinco años de la muerte del ex presidente, los candidatos electos y la militancia del Frente para la Victoria realizaron un acto en la sede céntrica de Paraná y Dónovan.

El acto realizado en la noche del último martes, estuvieron los electos Gerardo Chapino, Rubén Wetzel, Walter Sirtori, los demás concejales electos, autoridades de las reparticiones públicas y los concejales actuales del FpV.

El 5° aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner fue recordado en Federal, donde las autoridades electas, militantes y dirigentes locales participaron del  acto que estuvo cargado de emotividad.

"El 27 de octubre es para el kirchnerismo como el 17 de octubre para el peronismo. No es una fecha triste del adiós, sino el recuerdo de una jornada en la que el pueblo concurrió a abrazar a su líder, agradecerle por todo lo que nos dio, y ponerlo para siempre en sus corazones" expreso Walter Sirtori, concejal electo el pasado 25 de octubre.

"Recuperamos la Intendencia de Federal  para él y para nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y para ellos dos militaremos y trabajaremos sin parar para ganar el 22 de noviembre, y llevar al compañero Daniel Scioli a la Presidencia", manifestó Gerardo Chapino, Intendente electo luego de 24 añós de no gobernar Federal un peronista.

 

Compartir

Comentarios