Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

20 de octubre de 2014

Toto Lezcano afirmó que en el Acto por la Lealtad no se refirió a ningún Funcionario

En su visita a nuestra redacción el Presidente del Bloque Justicialista de Concejales se expresó: "Puede que se haya interpretado mal, pero en ningún momento manifesté algo referido a ellos".

Eduardo Lezcano desmintió que en el Acto por el Día de la Lealtad haya referido sus dichos hacia algún funcionario público. "No he basado mi política en agredir a los demás, yo sólo me referí a quienes han estado en el movimiento kirchnerista y hoy ya no están más".

Recordemos que el día viernes 17 de octubre estalló la polémica por los dichos del Senador Taleb y también del Concejal Lezcano quien había señalado que no había que buscar micrófonos para decir nosotros no estamos acompañando este movimiento: "Debemos reflexionar seriamente con algunas cuestiones que están sucediendo. No para criticar a nadie, pero sí que sea algo reflexivo. Debemos ser lo suficientemente solidarios para los momentos difíciles, cuando algunas cosas salen mal no debemos ir rápidamente a buscar micrófonos para decir que nosotros no estamos acompañando este movimiento."

Lo cierto es que hubo Funcionarios que salieron a contestarle a Taleb por sus dichos en clara diferenciación con su gestión y por la interna desatada para las próximas elecciones del 2015.

COMPARTIR:

Comentarios