Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

24 de octubre de 2015

Más de 260 kilos de marihuana secuestran en un mismo puesto policial entrerriano

Cerca de 260 kilogramos de marihuana fueron interceptados en la tarde de este sábado, en el mismo puesto de San Jaime de la Frontera (Entre Ríos), a menos de 24 horas del hallazgo de un cargamento similar.

Nuevamente, la perra antinarcóticos de la Policía de Entre Ríos detectó droga en una camioneta Duster, que era manejada por un ciudadano paraguayo y sin ningún otro acompañante, en dobles fondos que tenía el vehículo.

Personal de Seguridad vial y de Toxicología de la Policía de Entre Ríos volvieron a interceptar esta tarde un cargamento de marihuana en el puesto caminero de San Jaime de la Frontera, en proximidades de la provincia de Corrientes, conducido por un ciudadano paraguayo, llamado Blas Ramón Paiva Vega (32), quien venía desde Misiones y con destino hasta la provincia de Santa Fe. El "transportista" dijo que vivía en la provincia de Misiones, pero en su documento figura que tiene residencia en la Villa 21 de Capital Federal. 

La camioneta Duster fue interceptada y la perra antinarcóticos de inmediato "marcó" la existencia de droga en el vehículo, por lo cual, tras la orden de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, se comenzó a desarmar el doble fondo de la parte posterior, donde aparecieron los primeros paquetes de marihuana.

En principio, se indicó que existirían por lo menos 260 kilos de la mencionada droga, pero se calcula que quizás pueden encontrarse más paquetes, ya que luego se iba a buscar en otras partes del vehículo.

El hecho se suma al sucedido el viernes, cuando se interceptó a un ex policía de Paraná que traía otros 130 kilos de marihuana en vehículo registrado en Corrientes y estaba destinado a uno de los jefes del narcotráfico de la capital entrerriana que  vive en en el barrio San Agustín de esa ciudad y que hace más de una década viene zafando de las investigaciones judiciales, aunque ya fuera condenado en años anteriores.

COMPARTIR:

Comentarios