Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de octubre de 2015

Riña callejera se lleva la vida de un menor en Federal

El hecho ocurrió pasada la hora cero de este viernes en zona de calle Urquiza al oeste de la colectora. En una gresca entre dos grupos terminó con un menor apuñalado que murió unas cuadras después.

Un  incidente donde un grupo de jóvenes discutieron y un mayor de edad hiere con un arma blanca a otra, la persona  herida que al desplazarse una cuadra y media fallece producto de las heridas recibidas.

También la autoridad policial informó sobre la detención de una persona mayor que sería el autor del delito. 

El adolescente es oriundodel barrio Campo de Mayo, quien recibió una puñalada en el torax, lo que le originó la muerte unas cuadras más adelante del lugar donde fue agredido. 

El desgraciado hecho ocurrió este viernes en inmediaciones de la calle Urquiza y Colectora Aguirre Almada, donde producto de una gresca entre un grupo de jóvenes, resultó apuñalado con un cuchillo un joven de 17 años de edad de nombre Emanuel Medina, quien por la gravedad de la herida recibida en su pecho cayó muerto a poca distancia del lugar, en la calle H. Cuneo, entre Urquiza y Arienti. 

La Policía comenzó con la búsqueda del presunto agresor, dándose unas horas después con el paradero del mismo, quien se domiciliaría en proximidades de las calles Urquiza e Independencia de esta ciudad, procediéndose a su detención y alojamiento en dependencias de la Policía departamental. (Federal al Día)

 

COMPARTIR:

Comentarios