Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de octubre de 2015

El Club Las Malvinas entregó la moto sorteada y mostró sus nuevas instalaciones

Fue en las instalaciones del club celeste, en pleno barrio Campo de Mayo. El ganador fue Osvaldo Andrine quien recibió los papeles y la llave del pope del club, Gustavo Olier. También mostró todas las obras que se están ejecutando en sus predios.

Con la excusa de la entrega de la moto Motomel 125 que el Club Malvinas sorteó hace unos días, y que hizo entrega oficial este martes por la tarde al señor Osvaldo Andrine; es que Semanario LA VOZ hizo un recorrido por las instalaciones del club Malvinas, quien en los últmos meses ha crecido de manera exponencial y muestra una cara diferente.

Hizo entrega del rodado, el Presidente de la institución, Gustavo “quicho” Olier, en nombre de toda la comisión central que encabeza y que también integran Julia Sotelo, Oscar “tato” González, Javier Rocha, entre otros.

Un Club lleno de historia en la ciudad, de grandes epopeyas deportivas, hoy se aboca al crecimiento institucional y desde hace 8 meses que no cesa en su intensidad por cerrar su cancha, tener su mini cancha para el fútbol infantil, el gimnasio “semillitas” para boxeo y la sede central.

El próximo martes 27 de octubre toda la nota en la edición papel, sobre los avances del club Las Malvinas que en silencio ha venido creciendo en este 2015 y que muestra un color diferente en el barrio mítico de Campo de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios