Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

19 de octubre de 2015

Patronato dejó pasar la chance y sólo igualó ante Guaraní en Posadas

En un encuentro con un penal atajado por Bértoli a Leguizamón en la última jugada, Patronato empató 1-1 con Guaraní Antonio Franco. Rodrigo Bareiro marcó para los misioneros, mientras que Matías Garrido sentenció la igualdad para el Santo.

Patronato igualó 1 a 1 ante Guaraní Antonio Franco en Posadas, por la 39° fecha de la B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio de Fernández de Olivera y fue arbitrado por Pablo Díaz. Abrióla cuenta Rodrigo Bareiro, a los 26 minutos de la segunda etapa, pero la igualdad del elenco de Villa Sarmiento llegó por parte de Matías Garrido, a los 34 del segundo tiempo, luego de que el arquero local Federico Cosentino le detuviera un penal a Sebastián Bértoli. El capitán de Patronato, en tiempo adicionado, le tapó un penal a Luciano Leguizamon evitando la derrota del elenco paranaense.

Guaraní, que disputará un encuentro clave ante All Boys cuando se reanude la competencia oficial tras las elecciones generales del próximo domingo, se puso en ventaja a los 26m. de la segunda parte, con un cabezazo del juvenil Rodrigo Bareiro. El Rojinegro, que llegó a los 75 puntos, estableció la igualdad, por intermedio de Matías Garrido (St. 34m.), después de que Federico Cosentino, guardavallas local, le detuviera un penal a Sebastián Bértoli.

El encuentro tuvo un desarrollo parejo. Pero dentro de ese contexto, Patronato ejerció una ligera superioridad en el comienzo de la segunda mitad, cuando presionó arriba y logró inquietar seguido a la defensa local con chances claras en los pies de Matías Garrido, Diego Jara y Matías Quiroga. Sin embargo, en el mejor momento de Patronato en Posadas facturó el elenco misionero. Sobre los 26 minutos, un tiro de esquina ejecutado desde el costado derecho encontró la cabeza del ingresado Bareiro, quien apenas llevaba 20 segundos en cancha. 

El equipo paranaense cargó en procura del empate y lo logró a los 34m., después de una falta de Eric Jerez sobre Garrido. El arquero Bértoli remató fuerte y al medio, Cosentino contuvo el disparo, pero el rebote lo tomó el '10' de Patronato y consiguió el justo 1-1, con un disparo cruzado. Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Sagarzazu fue a un buscar un pase largo, el arquero Sebastián Bértoli quiso cubrir la pelota con su cuerpo y el mediocampista se arrojó al piso, en una acción muy discutida por el Santo. La ejecución, casi al medio, de Leguizamón le permitió a Bértoli quedarse con el balón y garantizar la igualdad. Patronato buscará la victoria dentro de 15 días cuando reciba en el Grella a Independiente Rivadavia de Mendoza.

COMPARTIR:

Comentarios