La Academia se impuso 3-1 con goles de Acuña, Bou y Saja, los últimos dos de penal, y no le permitió al Xeneize consagrarse. Los de Arruabarrena, que terminaron con nueve por las expulsiones de Díaz y Erbes, habían igualado con Calleri.

En un gran partido, Racing ganó por 3-1 y le impidió el festejo a Boca, que tenía la gran ilusión cerrar el torneo. El Xeneize deberá esperar hasta la próxima fecha para dar la vuelta olímpica.

Los goles de Racing fueron de Marcos Acuña, Gustavo Bou y Sebastián Saja, los dos últimos de penal. Para el Xeneize, marcó Jonathan Calleri.

El equipo de Diego Cocca fue superior a su rival, mostró una gran intensidad y generó muchas situaciones de gol. Boca no tuvo su noche, estuvo perdido e impreciso con la pelota.

Hubo una jugada clave en el partido. Romero disparó al arco y el Cata Díaz se interpuso y metió la mano. El central se fue expulsado y Bou convirtió el penal.

¿Cómo se define el torneo? Boca recibe a Tigre en la próxima fecha. Con un triunfo, será campeón. Un empate le asegurará el primer puesto.

Compartir

Comentarios