Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

18 de octubre de 2015

El regalo para mamá

Las Flores se llevó un triunfo de oro en la finalísima ante Dieguito. Perdió por roja a Tuca Godoy en el PT y el panorama no era para nada favorable; pero Ale Cis recibió un regalo del arquero Gallegos y el delantero no perdonó. El bicho sacó una diferencia importante en su lucha por el campeonato.

Cuando es tu día es tu día. Y justo en el día de la madre; el bicho recibió un regalo que lo recibió con los brazos abiertos, mientras Dieguito sacaba desde el medio.

La finalísima entre colorados y azulejos fue muy esperado por el mundo futbolísticos, en lo que era el enfrentamiento entre puntero y escolta; pero la academia se le plantó y los primeros minutos el bicho no pudo hacer pie.

Pablo Lagos de buen arranque tomaba la iniciativa, y sufrió la agresividad de la marca; por el otro lado quien la tenía a la bocha era Miguel Leiva quien también sufrió la pierna fuerte del adversario. Sí, el encuentro se comenzaba a picar.

Tuca Godoy saltó con el codo e hizo sufrir el golpe a Cristian Gómez, quien cayó tendido al piso; y donde el árbitro Díaz le mostró la roja al delantero. Las Flores se quedaba con 10 y perdía a un hombre importante.

¿La más clara? De Miguel Leiva tras una pelota parada de Guille Cis sobre la izquierda, y entrando el 10 sobre el segundo palo.

En el ST Dieguito no aprovechó el hombre de más, y no distribuyó sus jugadores por el campo, por lo que Las Flores recostado en el fondo sacaba todo intento de peligro.

Y así con un Las Flores esperando a su rival, y con los defensores con tiempo y espacio para jugar atrás, fue que el arquero Gallegos que no había tenido mucha acción, recibió de un compañero y con los pies no pudo entregársela a su compañero y terminó regalándosela a Ale Cis que solo tuvo que definir de pierna derecha. Fue la apertura de la finalísima.

Ariel Benítez apostó a hacer cambios ofensivos, y tuvo una en la cabeza de Mele Díaz y la otra en los pies de Pablo Lagos, ambas saliendo por poco desviadas.

Las Flores aguantó y se llevó un partido de oro que hace capitalizar su puntaje en 13 puntos, 5 mas que Malvinas y 6 mas que Las Delicias y Dieguito, cuando restan 12 puntos por jugar y el rojo quedar libre en la última. Con una diferencia importante, el bicho puede dejar en jaque el campeonato si vence a Malvinas en la próxima. El regalo para mamá…

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Oscar Molina, 4 Fabián Windeker, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Exequiel Garate, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Exequiel Valdez, 10 Miguel Leiva, 7 Alexis Cis y 9 Francisco Godoy. DT: Julio Valdez

Suplentes: 12 Fernando Ledesma, 13 Asdrubal Chaparro, 14 Matías Godoy, 15 Matías Lacuadra, 16 Gustavo Gallegos, 17 Gastón Lacuadra y 18 Luis Duarte.

Dieguito (0): 1 Abel Gallegos, 4 Damián Monzón, 2 Marcelo Pereyra, 6 Diego Díaz, 3 Damian Agout, 8 Maxi Insaurralde, 5 Juan Carlos Regner, 11 Matías Cazzulino, 10 Cristian Gómez, 7 Pablo Lagos y 9 Exequiel Díaz. DT: Ariel Benítez.

Suplentes: 12 Maxi Vallejos, 13 Axel Camacho, 14 Milton Ditler, 15 Miguel Reinoso y 16 Julio Cesar Benítez.

Gol: ST: Alexis Cis (L.F.)

Expulsado: PT: F. Godoy (L.F.)

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Guille Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios