Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de octubre de 2015

Histórico: A pura garra, Los Pumas le ganaron a Irlanda y son semifinalistas del Mundial

El equipo argentino tuvo un gran arranque, superó sus altibajos y redondeó un enorme encuentro ante el campeón europeo, al que venció por 43-20 para meterse entre los cuatro mejores del Mundial de Rugby. Ahora espera por Australia o Escocia.

Los Pumas lograron esta mañana una gran victoria sobre Irlanda por 43-20 en el estadio Millennium de Cardiff, Gales, y se ubicaron entre los cuatro mejores seleccionados de un Mundial de Rugby por segunda vez en la historia.

El equipo argentino, que fue tercero en la pasada edición Nueva Zelanda 2011, se impuso sobre los bicampeones del Seis Naciones de Europa con tries de Matías Moroni, Juan Imhoff en dos ocasiones y Joaquín Tuculet, todos convertidos por Nicolás Sánchez, que además facturó cinco penales.

Las semifinales de Inglaterra 2015 las jugará el domingo próximo desde las 9 en el estadio de Twickenham, Londres, con el ganador de Australia y Escocia, que jugarán hoy desde las 12 en ese mismo escenario.

COMPARTIR:

Comentarios