Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de octubre de 2015

Sonaron las sirenas para despedir a Fausto Pesoa

En la tarde de este jueves, el cuartel de los Bomberos homenajeo a su actual vicepresidente y Presidente provisorio; y a su esposa recientemente desaparecidos en trágico accidente automovilístico en la Ruta 22.

 

El patio de la institución estuvo colmado de familiares, amigos, delegaciones de distintos cuerpos de la familia “bomberil” que llegaron desde varios puntos de la provincia, autoridades municipales, jóvenes de la agrupación política Juana Azurduy, y vecinos conmovidos por lo ocurrido.

Con bandera a media asta comenzó el duelo de tres días decretado por la institución, se pronunciaron palabras emotivas por parte del colaborador del cuerpo y amigo de la familia  Mario  Aldecoa también  uno de los militantes de la agrupación política Azurduy el docente Walter Sirtori quienes con voz quebrada pero llenas de agradecimiento y resaltando no solo la personalidad de Pesoa sino la humildad y la sencillez de su señora esposa Dominga.

 Como Federalense de pura cepa no podía faltar la música y allí los hermanos Trzuskot  junto al “maestro”  Fernando Navarro quien también pronuncio unas sentidas palabras, hicieron sonar los instrumentos con "homenaje" el Chamamé de Tarrago que fue maravillosamente interpretado que finalizo con un aplauso cerrado. Su Hija dijo:  “solo falto el tinto recordándolo ante los asistentes”.

El final no podía ser de otra manera, "lloraron" las sirenas despidiendo según palabras de un voluntario “por un hombre de los necesarios de los que se necesitan en la sociedad”. 

COMPARTIR:

Comentarios